YOGA PARA EMBARAZADAS

Desde el martes 26 de septiembre a las 17:00 iniciamos las clases de YOGA PARA EMBARAZADAS con la instructora Alegría Acosta.

Esta clase será un espacio para conectarse con este proceso de expansión y transformación. A través de posturas de yoga, meditaciones sencillas, danza y escritura creativa, generaremos un espacio para conectarnos con nuestro bebé y nuestras emociones más profundas. El movimiento en el embarazo nos ayuda a empoderarnos y a descubrir la sabiduría e intuición que habitan en nuestro cuerpo, sobretodo en este momento de gestación.

Para más noticias de las clases, únanse a nuestro evento en Facebook dando clic en este enlace: Clases Yoga para embarazadas

¿Quieres conocer más de la instructora? Alegria te cuenta en sus propias palabras acerca de ella y de su experiencia de vida:

"Hago yoga desde hace más de 10 años. He explorado el trabajo con el cuerpo, desde la danza, el taichí, la meditación, el yoga y el masaje. Este ha sido un camino muy bello de profunda transformación, escucha y autoconocimiento. Es un proceso que continúa gestándose.

Tengo una certificación en Body and Earth, una técnica inventada por 2 bailarinas, que busca conectarnos con el cuerpo y recordarnos que somos la naturaleza también. Siempre me han gustado l@s niñ@s, obtuve la certificación de RYK (Rainbow Yoga Kids) en Nueva York. Terminé hace un par de meses la formación de Doula Caribe para poder acompañar a mujeres en su gestación, parto y posparto.

Cuando me convertí en madre hace 2 años pude sentir el beneficio de estas prácticas y lo importante que era juntarse a moverse y compartir con otras mujeres que atravesaban lo mismo. Hice yoga durante mi embarazo, además de haberme sentido muy conectada con el proceso, pude disfrutar mucho de ese momento.

Fue la maternidad la que me motivó a crear Maternidad en Red, una plataforma que busca visibilizar, reconocer y validar el rol de las madres en la sociedad, el cual muchas veces pasa desapercibido. Actualmente, estoy terminando la formación “El Viaje de la Madre”.

Te espero en mis clases para vivir esta maravillosa experiencia"

Etiquetas: Yoga, yoga quito, prenatal, embarazo