¿CONOCES EL KAIUT YOGA? ¡UN TIPO DE YOGA PARA TODOS!

Kaiut Yoga se basa en la salud biomecánica, o dicho de otra manera, tu libertad de movimiento. No importa si eres joven, mayor, hombre, mujer, deportista, o no haces ejercicio, Kaiut Yoga es un método ideal para ti. 

Ha sido diseñado para trabajar a través de dolores crónicos, lesiones, rigidez alrededor del cuerpo y funciona para aquellas personas con poca flexibilidad, hiper flexibilidad y para el cuerpo que está en proceso de envejecimiento. No es un deporte, es una práctica que se basa en las posturas del Hatha Yoga y te conecta con la esencia terapéutica de las mismas con el objetivo de limpiar los canales y bloqueos energéticos de nuestros cuerpos.

A diferencia de otros estilos de Yoga que estiran los músculos de maneras extraordinarias, el Kaiut Yoga trabaja desde las articulaciones. De esta manera tiene un impacto dramático en contrarrestar los efectos de la vida moderna, dónde la mayoría de nosotros pasamos sentados todo el día. De igual forma ayuda a prevenir lesiones causadas por patrones constantes de movimiento, como el correr, andar en bici frecuentemente, practicar un tipo de deporte por muchos años, o nuestros patrones de compensación por deportes que practicábamos en el pasado y lesiones que han llegado en el transcurso de nuestros años.


El Kaiut Yoga trata de mantener o devolver al cuerpo una estructura óptima y una correcta funcionalidad. Se busca conseguir libertad de movimiento y flujo de energía a lo largo de nuestro cuerpo. Es sobre mantenernos saludables, móviles y libres de dolor por el mayor tiempo posible. Con mayor de libertad en nuestro cuerpo, llega una mayor libertad en nuestra mente.

Acerca de Francisco Kaiut

Francisco Kaiut - Kaiut Yoga

Francisco es el creador del método Kaiut Yoga. Creó este método por la necesidad de manejar su propio dolor su dolor propio proveniente de un disparo que recibió cuando tenía 5 años.

Francisco es un quiropráctico certificado, maestro de Yoga y ha estudiado terapia sacro craneal, diferentes tipos de masajes además de terapia de polaridad.
Durante los años, ha logrado integrar los principios de estas corrientes relacionadas a salud y bienestar para crear un método holístico de yoga enfocado a ayudar a las personas a encontrar paz en mente, cuerpo y alma.

Francisco vive actualmente en Curitiba Brasil donde abrió su primera escuela de Kaiut Yoga en 2002, que actualmente cuenta con más de 3.000 alumnos semanales. Ahora su método está expandiéndose rápidamente en países como Estados Unidos, Canadá, Francia, Ecuador, Israel y otros países.

Etiquetas: Yoga, kaiut yoga