Profesores

PABLO

PABLO

INSTRUCTOR DE KAIUT YOGA
PABLO
INSTRUCTOR

Creador de 108 Yoga. Estudió Administración y Marketing, a lo que dedicó los primeros años de su vida profesional.

Inició su viaje en el mundo del yoga desde hace 8 años en búsqueda de respuestas a sus limitaciones físicas, lesiones y dolores crónicos. Se certificó como instructor de Hatha Yoga RYT 200 en la Academia Akasha Yoga en Bali, Indonesia, escuela certificada por Yoga Alliance (2015). En búsqueda de una práctica más abierta a todo público, profundizó su conocimiento con la profesora Chantal Gómez, maestra Senior del método Iyengar en Colombia en el año 2016.

Estudió Kaiut Yoga (método en el cual se especializa actualmente) en Canadá y Estados Unidos, una práctica de yoga apta para todo el mundo, creada por el Quiropráctico Francisco Kaiut, su maestro actual. Cuenta con la certificación completa para enseñar el nivel 1 de esta metodología.

Pablo está convencido de que está práctica debe ser abierta a todo tipo de personas sin importar sus limitaciones.
LAURA

LAURA

INSTRUCTORA DE KAIUT YOGA
LAURA
INSTRUCTORA

Directora del estudio Kaiut Yoga Broomfield en Colorado USA.
Laura inició su camino del Yoga hace más de 25 años, en clases de Ashtanga y Iyengar. Muy temprano, ser profesora y compartir esta práctica se convirtió en una meta. Una de sus amigas le habló de Kaiut Yoga y mostró tanto entusiasmo que Laura decidió probar este método. La profunda sanación y la calma que experimentó en su primera clase, fue toda la motivación que ella necesitaba para enfocarse en su meta de ser profesora. Laura terminó su entrenamiento en profesora de Hatha Yoga (200hr). Empezó a estudiar directamente con Francisco Kaiut en Febrero del 2017. Laura ha completado más de 600 horas de entrenamiento con el método Kaiut y ensena 5 veces por semana en su estudio de Broomfield, Colorado.