Profesores

PABLO

PABLO

INSTRUCTOR DE KAIUT YOGA
PABLO
INSTRUCTOR

Creador de 108 Yoga. Estudió Administración y Marketing, a lo que dedicó los primeros años de su vida profesional.

Inició su viaje en el mundo del yoga desde hace 8 años en búsqueda de respuestas a sus limitaciones físicas, lesiones y dolores crónicos. Se certificó como instructor de Hatha Yoga RYT 200 en la Academia Akasha Yoga en Bali, Indonesia, escuela certificada por Yoga Alliance (2015). En búsqueda de una práctica más abierta a todo público, profundizó su conocimiento con la profesora Chantal Gómez, maestra Senior del método Iyengar en Colombia en el año 2016.

Estudió Kaiut Yoga (método en el cual se especializa actualmente) en Canadá y Estados Unidos, una práctica de yoga apta para todo el mundo, creada por el Quiropráctico Francisco Kaiut, su maestro actual. Cuenta con la certificación completa para enseñar el nivel 1 de esta metodología.

Pablo está convencido de que está práctica debe ser abierta a todo tipo de personas sin importar sus limitaciones.
ALEGRIA

ALEGRIA

INSTRUCTORA DE YOGA PRE Y POST NATAL
ALEGRIA
INSTRUCTORA DE YOGA PRE&POST NATAL

Profesora de yoga prenatal y postnatal, doula certificada, integrante del colectivo Comunidad del Buen Parir /Buen Nacer (grupo de doulas y parteras urbanas), fundadora de Maternidad en Red, Profesora de Yoga para Niños/as, Certificada en Body and Earth (técnica que explora el movimiento para conectarse con el cuerpo y el entorno).
SANTIAGO

SANTIAGO

INSTRUCTOR DE VINYASA/ASHTANGA
SANTIAGO
INSTRUCTOR

Psicólogo de profesión y practicante de yoga desde los 16 años.

Inicia su formación en Hatha y Kundalini yoga en México. Tiene experiencia en meditación, acroyoga, acondicionamiento físico, capoeira y artes marciales. Actualmente se encuentra practicando Ashtanga Yoga.
ALEJANDRA

ALEJANDRA

INSTRUCTORA DE VINYASA YOGA
ALEJANDRA
INSTRUCTORA DE VINYASA

Soy Internacionalista de profesión, especialista en Gestión en Servicio al Cliente, bailarina desde los 6 años de edad, amante del cuerpo humano y las artes escénicas. Practico yoga desde hace más de 7 años y he participado en festivales, talleres y seminarios de yoga con reconocidos profesores extranjeros. Al momento, me encuentro realizando una certificación de yoga de tres años con Gilles y Valerie Redard, Directores del Centro Internacional de Estudios de Yogas Tradicionales de Lyon Francia y Ecuador. A lo largo del tiempo he tenido experiencia en varios tipos de yoga como; Hatha yoga, Ashtanga Yoga, Kundalini Yoga y médoto Iyengar. Sin embargo, el Vinyasa yoga me ha enseñado a llevar una práctica constante, activa y llena de beneficios para el cuerpo y mente, siempre enfocada en la respiración acorde al movimiento. Me apasiona dar clases y poder transmitir a los alumnos que el yoga es una integración de cuerpo, mente y espíritu, lo cual se ve reflejado en asanas, pranayama y meditación. Por esta razón, para llegar a entender esta ciencia es importante estar en constante aprendizaje con cada uno de ellos para así conseguir una práctica personal más consciente.
SUSANA

SUSANA

INSTRUCTORA DE YOGA EN SILLAS
SUSANA
INSTRUCTORA DE YOGA EN SILLAS

He sido estudiante de yoga por 12 años y profesora desde el 2013. Obtuve mis tres certificaciones de yoga: Hatha Yoga, Yoga para niños y Yogadanza, en los Estados Unidos donde residí y trabajé durante 16 años. Descubrí el yoga por primera vez, cuando estaba encinta de mis gemelos y el yoga prenatal era el único ejercicio que podía hacer, poco a poco me fuí enamorando de esta práctica que resultó ser mucho más que un ejercicio físico y que me ayudó a crecer increíblemente como persona y a encontrar bienestar y paz en mi día a día. A lo largo de mis años de práctica he buscado siempre ahondar mis conocimientos participando en múltiples cursos, talleres y conferencias sobre Ayurveda, Yoga Terapia, Psicología, Meditación, Crecimiento Personal, etc. Actualmente estoy cursando una formación de Coaching Ayurveda. El yoga para mi es un estilo de vida y el estudio del yoga es infinito, siempre hay algo que aprender y espacio para crecer. Amo compartir esta práctica con mis alumnos porque veo la transformación que se va dando en sus vidas y los beneficios que obtienen de esta práctica, tanto a nivel de salud y bienestar físico cuanto a nivel emocional y espiritual.