ALEJANDRA
INSTRUCTORA DE VINYASA
Soy Internacionalista de profesión, especialista en Gestión en Servicio al Cliente, bailarina desde los 6 años de edad, amante del cuerpo humano y las artes escénicas.
Practico yoga desde hace más de 7 años y he participado en festivales, talleres y seminarios de yoga con reconocidos profesores extranjeros. Al momento, me encuentro realizando una certificación de yoga de tres años con Gilles y Valerie Redard, Directores del Centro Internacional de Estudios de Yogas Tradicionales de Lyon Francia y Ecuador.
A lo largo del tiempo he tenido experiencia en varios tipos de yoga como; Hatha yoga, Ashtanga Yoga, Kundalini Yoga y médoto Iyengar. Sin embargo, el Vinyasa yoga me ha enseñado a llevar una práctica constante, activa y llena de beneficios para el cuerpo y mente, siempre enfocada en la respiración acorde al movimiento.
Me apasiona dar clases y poder transmitir a los alumnos que el yoga es una integración de cuerpo, mente y espíritu, lo cual se ve reflejado en asanas, pranayama y meditación. Por esta razón, para llegar a entender esta ciencia es importante estar en constante aprendizaje con cada uno de ellos para así conseguir una práctica personal más consciente.