Profesores

PABLO

PABLO

INSTRUCTOR DE KAIUT YOGA
PABLO
INSTRUCTOR

Fundador de 108 Yoga. Estudió Administración y Marketing, a lo que dedicó los primeros años de su vida profesional.

Inició su viaje en el mundo del yoga desde hace varios años en búsqueda de respuestas a sus limitaciones físicas, lesiones y dolores crónicos. Se certificó como instructor de Hatha Yoga RYT 200 en la Academia Akasha Yoga en Bali, Indonesia, escuela certificada por Yoga Alliance. En búsqueda de una práctica más abierta a todo público, profundizó su conocimiento con la profesora Chantal Gómez, maestra Senior del método Iyengar en Colombia en el año 2016.

Actualmente se especializa en el método Kaiut, una práctica de yoga apta para todo el mundo, creada por el Quiropráctico Francisco Kaiut, su maestro actual. Cuenta con la certificación completa para enseñar el nivel 1 de esta metodología.

Pablo está convencido de que está práctica debe ser abierta a todo tipo de personas sin importar sus limitaciones.
SANTIAGO

SANTIAGO

INSTRUCTOR DE VINYASA/ASHTANGA
SANTIAGO
INSTRUCTOR

Psicólogo de profesión y practicante de yoga desde los 16 años.

Inicia su formación en Hatha y Kundalini yoga en México. Tiene experiencia en meditación, acroyoga, acondicionamiento físico, capoeira y artes marciales. Actualmente se encuentra practicando Ashtanga Yoga.
ALEGRIA

ALEGRIA

INSTRUCTORA DE YOGA PRE Y POST NATAL
ALEGRIA
INSTRUCTORA DE YOGA PRE&POST NATAL

Profesora de yoga prenatal y postnatal, doula certificada, integrante del colectivo Comunidad del Buen Parir /Buen Nacer (grupo de doulas y parteras urbanas), fundadora de Maternidad en Red, Profesora de Yoga para Niños/as, Certificada en Body and Earth (técnica que explora el movimiento para conectarse con el cuerpo y el entorno).